¿Necesitas ayuda? ¡Clic aquí!

SCE
Inicio > Refrigeración > Ventiladores > VENTILADOR 12CM NOCTUA NF-F12PWM CH.BK.S1.500RPM NEGRO

Datos del producto

https://www.sce.es/img/peq/v/ventilador-12cm-noctua-nff12pwm-ch-bk-s1-500rpm-negro-28673.jpg
https://www.sce.es/img/peq/v/ventilador-12cm-noctua-nff12pwm-ch-bk-s1-500rpm-negro-286730.jpg
https://www.sce.es/img/peq/v/ventilador-12cm-noctua-nff12pwm-ch-bk-s1-500rpm-negro-286731.jpg
https://www.sce.es/img/peq/v/ventilador-12cm-noctua-nff12pwm-ch-bk-s1-500rpm-negro-286732.jpg

Ventilador 12Cm Noctua Nf-F12Pwm Ch.bk.s1.500Rpm Negro

NOCTUA
  • Referencia: NF-F12PWMCH.BK.S
  • Part Number: NF-F12PWM CH.BK.S
  • EAN: 9010018100402
  • Familia: Ventiladores
  • Disponibilidad: 2 uds.
  • Prox. Llegada: --/--/--

¿Alguna duda sobre este artículo?

Información detallada

Tras haber sido galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, el NF-F12 es uno de los ventiladores Noctua de 120mm más reconocidos y populares. Gracias a su rendimiento de presión estática y al marco FocusedFlow se convierte en el ventilador idóneo para su uso con disipadores y radiadores.

La edición chromax.black.swap combina la característica de refrigeración silenciosa del NF-F12 con un atractivo diseño totalmente negro y un conjunto de almohadillas anti-vibración de color rojo, blanco, azul, verde, amarillo y negro que permiten la personalización del ventilador para que coordine con cada estructura individual.

Para una mayor personalización, ofrecemos una amplia gama de accesorios como cables o almohadillas y soportes anti-vibración de colores que se venden por separado.

Equipado con el rodamiento Noctua SSO2 de máxima fiabilidad y calidad, más de 150.000 horas de tiempo medio de vida entre fallos (MTTF) y una garantía de fabricación de 6 años, el NF-F12 PWM chromax.black.swap es la elección perfecta para todos los usuarios que valoran el aspecto individual y personalizado tanto como la calidad y el rendimiento.

CARACTERISTICAS:

-Diseño NF-F12 galardonado Tras recibir más de 150 premios y recomendaciones de la prensa internacional, el NF-F12 de Noctua se ha convertido en la mejor y más segura elección para las necesidades de refrigeración de 120 mm. Su reconocida eficiencia ha convencido a decenas de miles de clientes en todo el mundo.
-Edición chromax.black.swap Al ampliar la selección de colores, los ventiladores Noctua de la edición chromax.black.swap puede personalizase si se utilizan las almohadillas anti-vibración que se incluyen así como los cables y soportes anti-vibración opcionales. Esto los convierte en los productos perfectos para los entusiastas que buscan ventiladores de máxima calidad y que, además, pueden conjuntarse en color con los patrones de las estructuras convencionales de colores, como: totalmente negro, blanco y negro o negro y rojo.
-Almohadillas anti-vibración de colores El NF-F12 PWM chromax.black.swap incluye 4 almohadillas anti-vibración NA-AVP1 de cada uno de los siguientes colores: negras, blancas, rojas, azules, verdes y amarillas. Al combinar los distintos colores con el negro, o al dejar las almohadillas en un lado, el ventilador puede conjuntarse con la mayoría de los patrones de las estructuras convencionales fuera de la caja. También pueden adquirirse por separado otros sets NA-SAVP1 para colocar un solo color en ambos lados.
-Impulsor Heptaperf Con diseño personalizado para el nuevo marco de Flujo Dirigido (Focused Flow) y trabajar en conjunto con los once álabes, el impulsor Heptaperf de siete aspas ha sido cuidadosamente optimizado para lograr un perfecto equilibrio entre potencia y silencio.
-Cables de colores, opcionales Los ventiladores Noctua de la edición chromax utilizan un sistema modular de cableado y vienen equipados con un cable NA-EC1 negro de 30cm completamente enmallado. Para conseguir una coordinación de colores más elegante, pueden adquirirse por separado cables NA-EC1 de 30 cm y de colores blanco, rojo, azul, verde y amarillo más sus correspondientes cables NA-YC1 con forma de Y.
-Soportes anti-vibración opcionales de colores Para complementar las almohadillas anti-vibración de colores que se incluyen con los ventiladores, los usuarios pueden adquirir soportes anti-vibración de la edición chromax NA-SAV2 que permiten una instalación cómoda, rápida y sin vibraciones de los ventiladores en orificios de montaje convencionales para ventiladores de caja.
-Marco Focused Flow Diseñado para aplicaciones que requieren bastante presión, como disipadores y radiadores, el marco Focused Flow consta de once álabes que enderezan, canalizan y dirigen el flujo de aire, lo cual permite al NF-F12 competir con el rendimiento de ventiladores convencionales que funcionan a velocidades muy superiores.
-Marco AAO Los marcos AAO (optimización acústica avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas antivibración integradas, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas (ambos propiedad de Noctua), que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador.
-Distancia angular variable y Vortex Control Notches Los álabes del NF-F12 se disponen en distancia angular variable y cuentan con Vortex-Control Notches (muescas de control de vórtice). Ambas medidas contribuyen a distribuir la emisión sonora en un espectro de frecuencia más amplio y, consiguientemente, el patrón de sonido del ventilador es más agradable para el oído humano.
-Diseño de entrada paso a paso El diseño de entrada paso a paso de Noctua añade turbulencia a la entrada de aire para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la adjunción de flujo e incrementa la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio restringido.
-Microestructuras de superficie interna Con los extremos de las aspas del ventilador en colisión con la capa límite creada por las Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna), la separación del flujo desde el lado de succión de las aspas mengua de forma significativa, lo que resulta en un ruido de paso entre las aspas menor, mejor flujo de aire y mayor eficiencia de presión.
-Rodamientos SSO2 Los ventiladores de edición chromax disponen de los reconocidos rodamientos SSO de segunda generación, optimizados y comprobados de Noctua. Con los SSO2, el imán posterior está situado más cerca del eje para proporcionar mayor estabilidad, precisión y durabilidad.
-Cojinete de metal Con el fin de garantizar el máximo grado de precisión posible en su fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, los ventiladores de edición chromax usan un cojinete CNC fresado fabricado totalmente de latón.
-PWM IC personalizado con SCD (Unidad de conmutación suave) Totalmente compatible con el control de velocidad PWM, los ventiladores de edición chromax utilizan el controlador personalizado NE-FD1 PWM IC de Noctua que integra tecnología Smooth Commutation Drive (Unidad de Conmutación Suave-SCD). Al proporcionan impulsos de torsión, la SCD elimina los ruidos en los cambios del PWM, por lo tanto el ventilador es más silencioso a velocidades bajas.
-Detención a 0% PWM Cuando el ventilador esté configurado en un ciclo de funcionamiento de 0% PWM por la placa base o un controlador de ventilador PWM se detendrá. Esto lo convierte en el idóneo para instalaciones con refrigeración semipasiva que apaga los ventiladores automáticamente y, por lo tanto, funcionan completamente en silencio cuando se encuentra en reposo si la temperatura interior lo permite.


ESPECIFICACIONES:

Desempeño
-Adecuado para: Carcasa del ordenador
-Tipo: Ventilador
-Diámetro de ventilador: 12 cm
-Velocidad de rotación (mín.): 300 RPM
-Velocidad de rotación (máx.): 1500 RPM
-Flujo de aire: 93,4 m/h
-Presión máxima de aire: 2,61 mmH2O
-Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
-Tipo de soporte: Self-Stabilising Oil-pressure Bearing (SSO)

Diseño
-Color del producto: Negro
-Material: Metal
-Conector de ventilador: 4 pines

Control de energía
-Consumo energético: 0,6 W
-Voltaje: 12 V
-Máxima corriente: 0,05 A

Peso y dimensiones
-Ancho: 120 mm
-Profundidad: 120 mm
-Altura: 25 mm
-Ancho del paquete: 185 mm
-Profundidad del paquete: 35 mm
-Altura del paquete: 215 mm
-Peso del paquete: 312 g

Contenido del embalaje
-Tornillos incluídos: Si
-Número de tornillos: 4

Otras características
-Patrón de agujeros de montaje (H x V): 105 x 105 mm
-Nivel de ruido: 22,4 dB
-Tiempo medio hasta fallo (MTTF): 150000 h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.