Quiénes somos


S.C.E. SUMINISTRADORA DE COMPONENTES ELECTRONICOS, S.L. se fundó en el año 1.994 con el propósito de hacerse un hueco en el mercado de la distribución de productos informáticos y de electrónica de consumo en España.

Con más de veinte años en el sector la compañía está consolidada como un referente nacional en el sector, suministrando mercancía diariamente a más de 600 puntos de venta dentro del comercio minorista nacional.

 

 

Nuestras instalaciones comprenden unas oficinas de 500 m2 y un moderno almacén de 2.000 m2 con altura de 9m y amplios muelles de carga y descarga situado estratégicamente en un polígono industrial con muy buenos accesos desde las carreteras de circunvalación M40 y M50 y acceso directo a la Autovía A3.

S.C.E. dispone en la actualidad de un portfolio de más de 3.000 referencias en stock con movimiento casi diario, cuenta con más de 30 empleados así mismo posee una situación económica muy solvente con unos fondos propios elevados y un rating bancario con la más alta calificación.

S.C.E. Distribuye grandes marcas reconocidas en el sector de informática, con acuerdos de colaboración con un gran número de ellas que han confiado la distribución de sus productos.

Contamos con un software de desarrollo propio que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad y brindar soluciones a medida para aquellos clientes que desean comunicarse en tiempo real con nuestros sistemas informáticos para la gestión de pedidos y reservas de material mediante procesos automáticos.

 


 

ACTIVIDAD

S.C.E. desarrolla su actividad en tres áreas de negocio:

- Comercio Minoristas, principalmente compuesto por pequeñas tiendas de informática y cadenas del sector de la electrónica de consumo donde S.C.E. está reconocida como proveedor oficial para las principales franquicias con más de mil trescientos puntos de venta de compra pequeña y casi diaria.

- Submayoristas o grupos de compras, son clientes de mayor capacidad de compra individual pero a su vez menos continua.

- Cliente profesional, empresas de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta en cada sector las múltiples necesidades de las organizaciones y ofreciendo las soluciones más adecuadas para cada situación y así obtener un mayor beneficio de nuestra gestión.

Para poder desempeñar su actividad S.C.E. cuenta con un equipo profesional y altamente cualificado, de técnicos y profesionales que analizan y evalúan todas las acciones y así poder ofrecer las soluciones óptimas para cada caso.

Nuestro compromiso constante se transmite en una relación coste-eficacia y un óptimo ajuste de tiempos para conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.