Preguntas frecuentes

El Carrito es una reserva de material. El Objetivo es que puedas ir añadiendo productos a tu reserva durante todo el día hasta el momento en que quieras 'Confirmar la Compra'. Confirmando la compra una sóla vez al día sólo se te cobrarán los portes una vez, en caso de que tengas que pagarlos.
Una vez hayas comenzado a añadir productos al Carrito, te garantizamos que se mantendrán durante un periodo de 12 horas todos los productos que hayas reservado. Pasadas esas 12 horas no te podemos garantizar la disponibilidad de todo el material.
No. El Material permanecerá reservado en nuestro sistema y una vez te vuelvas a Loggear aparecerá tu reserva en el Carrito. Ten en cuenta que este funcionamiento te garantiza tener el material reservado siempre que no superes esas 12 horas de límite indicadas en el punto anterior.
Una vez hayas reservado todo el material que necesitas, sólo tienes que dirigirte al Carrito, comprobar que tienes todo lo que necesitas y pulsar el botón 'Tramitar Pedido'.
Sí. La hora límite a la que debes confirmar el pedido para que nos de tiempo a prepararlo antes de que nuestro servicio de reparto recoja todos los envíos, son las 17:15 horas. Si lo realizas más tarde, es muy probable que el pedido no te llegue al día siguiente.
Esta opción Formaliza el pedido completo.
¡¡IMPORTANTE!! Si hay material en estado Pendiente el pedido no se enviará hasta que todo el material reservado esté disponible.
Esta opción elimina del carro todo el material que se encuentra en estado Pendiente. De esta forma, en el carro sólo quedará el material que tenemos en stock y Tramita el Pedido.
Esta opción permite Formalizar el pedido del material que hay en stock. El material que se encuentre en estado Pendiente permanece en el carro para poder tramitarlo una vez haya disponibilidad.
Las cantidades pendientes indican que no hay suficiente material disponible en stock. En el momento en que haya material disponible se asignará a las reservas con unidades pendientes por orden cronológico de reserva.
Los precios aparecen a 0,00 cuando hay unidades no disponibles en stock.

Nota Importante: Puedes eliminar las cantidades pendientes y se te mostrará el precio.
Sí. Nuestro sistema está preparado para que puedas hacer DropShipping o envíos directos al Cliente Final
Una vez hayas iniciado el proceso de compra, pasarás a la pantalla en donde debes completar los datos de envío. Por defecto aparecen los tuyos.

Para que el envío le llegue directamente al cliente final debes rellenar sus datos, marcar la opción DropShipping y pulsar sobre el botón 'Finalizar Pedido'. Muy Importante: Con esta fórmula, el pedido será enviado con cinta de embalar neutra (sin ningún distintivo) y un albarán sin precios en su interior.
Sí. Una vez hayas iniciado el proceso de compra, pasarás a la pantalla en donde debes completar los datos de envío. Por defecto aparecen los tuyos. Estos datos los puedes cambiar por la nueva dirección adonde quieres enviar el pedido. Muy Importante: Con esta fórmula, el pedido será enviado con nuestra cinta de embalar y nuestra factura en su interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.