¿Necesitas ayuda? ¡Clic aquí!

SCE
Inicio > Teclados y Ratones > Teclados > TECLADO NGS FUNKY V3 USB NEGRO

Datos del producto

https://www.sce.es/img/peq/t/teclado-ngs-funky-v3-usb-negro-23532.jpg
https://www.sce.es/img/peq/t/teclado-ngs-funky-v3-usb-negro-235320.jpg
https://www.sce.es/img/peq/t/teclado-ngs-funky-v3-usb-negro-235321.jpg
https://www.sce.es/img/peq/t/teclado-ngs-funky-v3-usb-negro-235322.jpg
https://www.sce.es/img/peq/t/teclado-ngs-funky-v3-usb-negro-235323.jpg

Teclado Ngs Funky V3 Usb Negro

NGS
  • Referencia: FUNKYV3
  • Part Number: FUNKYV3
  • EAN: 8435430618143
  • Familia: Teclados
  • Disponibilidad: 5 uds.
  • Prox. Llegada: --/--/--

¿Alguna duda sobre este artículo?

Información detallada

NGS FunkyV3 es un práctico teclado con conexión USB que cuenta con 12 teclas multimedia que hacen más sencillo y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Su original acabado en color negro, le dota de elegancia y personalidad.

Características:
-Teclas de membrana: La pulsación de las teclas de membrana es muy suave, y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Además, incorpora un diseño original resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.
-Teclas multimedia: El objetivo de sus 12 teclas multimedia es agilizar las funciones del usuario, como el acceso directo al navegador de Internet, modo reposo del ordenador, control de volumen y modo silencio.
-Conexión por cable: Incorpora un cable de 1.40 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos.
-Plug and play: Tiene incorporada la función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.

Especificaciones NGS FunkyV3:
-Conexión: USB
-Teclas multimedia: 12
-Peso: 350g
-Contenido:
TecladoFunkyV3
Guía de instalación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.