¿Necesitas ayuda? ¡Clic aquí!

SCE
Inicio > Iluminación > Lámparas Led > TIRA DE LED INTELIGENTE XIAOMI MI YEELIGHT LIGHTSTRIP PLUS

Datos del producto

https://www.sce.es/img/peq/6/61p2enlurtl._ac_sl1000_.jpg
https://www.sce.es/img/peq/5/51sqzvipy7l._ac_sl1000_.jpg

Tira De Led Inteligente Xiaomi Mi Yeelight Lightstrip Plus

XIAOMI
  • Referencia: YLDD04YL
  • Part Number: GPX4016RT
  • EAN: 6924922201809
  • Familia: Lámparas Led
  • Disponibilidad: Sin stock
  • Prox. Llegada: --/--/--

¿Alguna duda sobre este artículo?

Información detallada

CONTROL DE UNA TECLA: puede encender o apagar la tira de luz presionando el botón, o cambiar el color presionando prolongadamente. Si tienes Amazon Alexa, Google Assitant, puedes hacerlo a través de la voz para controlarlo.

ULTIMATE FLEXBILITY: Cable de 2 metros para la mayoría de las escenas de iluminación de decoración del hogar; Ya no hay cables desordenados, viene con un organizador de almacenamiento.

CAMBIADOR DE COLORES: tiene 16 millones de colores versátiles opcionales, combine su música favorita con la iluminación familiar, sienta el ritmo de la luz, permítale bailar con luz y música. (Descargar la aplicación YEELIGHT); atenuación del brillo, brillo atenuador de la comodidad desde 0-100 %

CAMBIE LA ILUMINACIÓN DESDE LAS ESCENAS PREESTABLECIDAS: De azul a naranja, luz nocturna a alto brillo, solo use escenas preseleccionadas en la aplicación YEELIGHT. Le proporciona una manera rápida de obtener el color que desea, y también puede poner uno en sus favoritos.

EXTRAIBLE: Extiende tu Lightstrip Plus hasta 10 metros de largo. La correa de extensión debe comprarse por separado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.