¿Necesitas ayuda? ¡Clic aquí!

SCE
Inicio > Fuentes de Alimentación > Fuentes de Alimentación > FUENTE ALIMENTACION 600W NOX HUMMER ALPHA PFC-ACTIVO 80+BRONZE ATX

Datos del producto

https://www.sce.es/img/peq/c/cjmii1h9hr-nox_hummer_x600_specs.jpg
https://www.sce.es/img/peq/l/lc5inp30v0-nox_hummer_x600_duo.jpg
https://www.sce.es/img/peq/n/nlnef63oue-nox_hummer_x600_fan_front.jpg
https://www.sce.es/img/peq/t/tl2az2lvxo-nox_hummer_x600_main1.jpg

Fuente Alimentacion 600W Nox Hummer Alpha Pfc-Activo 80+Bronze Atx

NOX
  • Referencia: NXHUMMERA600WBZ
  • Part Number: NXHUMMERA600WBZ
  • EAN: 8436587971167
  • Familia: Fuentes de Alimentación
  • Disponibilidad: 1 ud.
  • Prox. Llegada: --/--/--

¿Alguna duda sobre este artículo?

Información detallada

Los acabados premium de la Hummer X 600W Bronze dan una pista sobre la calidad de los componentes que podrás encontrar en su interior: Cables planos extralargos para una fuente semimodular que cuenta con el certificado 80+Bronze y que garantiza la utilización del 85% de la energía cuando el PC está a su máximo rendimiento.

La eficiencia energética es la carta de presentación más importante de una fuente de alimentación, la Hummer X 600W cuenta con la certificación 80+ Bronze que garantiza el rendimiento del 80% de la energía cuando la fuente se encuentra a su máxima capacidad. Como consecuencia de esta prestación, el ruido proveniente de la misma y la temperatura siempre se mantendrán en un nivel óptimo, incidiendo también sobre la eficiencia energética de tu aparato y evitando un consumo innecesario.

Las fuentes de la gama Hummer X cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y un perfecto rendimiento.

Son muchas las ventajas de contar con una fuente semimodular, principalmente la comodidad. Si a esto le sumamos que sus cables son planos y extralargos estamos hablando de una fuente con una capacidad de adaptación muy alta que nos permitirá un montaje limpio y eficiente. Cuenta además con protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP y condensadores taiwaneses certificados.

ESPECIFICACIONES

-Certificado 80 PLUS Bronze que garantiza una eficiencia mínima del 85%
-Cables semimodulares
-Condensadores electrolíticos taiwaneses certificados para trabajar a 105ºC
-Fuente ATX 12V 2.31 & EPS 12V 2.91/2.92 con PFC activo
-Eco friendly con directivas RoHS y ERP 2013
-Protecciones OVP, SCP, OPP, SIP, UVP
-Cables planos y extra largos
-Ventilador ultra silencioso de 120 mm con control de velocidad
-Único raíl de +12V
-Dimensiones: 150 x 86 x 157.5 mm Peso neto: 2.01 Kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.